Como ya sabéis, unas pestañas que resalten es algo vital para mí, no solo para eventos grnades, sino que también para le día a día. Desadortunadamente, mis pestañas naturales son bastante escasa, lo que hace que haya utilizado pestañas postizas desde que tengo uso de memoria. Para hacer mi maquillaje del día adía más fácil, hace poco me cambié a las extensiones de pestaña DIY. Antes de encontrar el set perfecto para extensiones en casa, probé varios productos de grandes marcas.
¿Por qué escogí extensiones de pestañas DIY?
Hata ahora, he probado más de un kit de extensiones de pestañas profesional. Sin embargo, cada uno dejó mucho que desear. Sobre todo, debido al hecho de que las clusters eran muy difíciles de aplicar, lo que hacía que me tardara de masiado tiempo maquillándome. Por lo que empecé a buscar otra solución.
Es así como acabé dando con el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash y otros kits para el estilizado de pestañas en casa. Gracias a ellos, he conseguido crear maquillajes espectaculares en muy poco tiempo. ¡Algunos kits te permiten aplicar las pestañas en solo 10 minutos! ¿Increíble, no? Compruébalo tú misma. Yo ya lo he probado y sé que esa es la solución perfecta para mí.
¡He probado kits de extensiones de pestañas! ¿Qué pienso de ellos?
Como antes he mencionado en la introducción, cada kit de extensiones de pestañas que he probado viene de una gran marca. Por lo tanto, he de decir que mis expectativas estaban muy altas. Antes de comprarlos, hice una pequeña investigación sobre ellos. Muchas de las reseñas sobre cada producto eran positivas, pero quería porbar de primera mano cómo serían.
1. DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash
He utilizado otros producto de esta marca y nunca me han decepcionado, por tanto, decidí probar el DIY Eyelash Extensions Starter Kit primero. En su interior, encontré lo siguiente:
- 36 Clusters en tres longitudes – 10, 12 y 14 mm
- Un bonder y un sealer – Productos necesarios para aplicar las pestañas
- Un aplicador especial – Diseñado para facilitar la aplicación y fijar el look final
- Un removedor – Acelera la retirada de las pestañas
Nanolash asegura que toma solo 10 minutos aplicar estas clusters, y en efecto, no me tomó ni un minuto más, incluso siendo la primera vez. Tengo que admititr que estaba bastante sorpendida de lo sencillo que fue.
Una gran ventaja de las clusters de Nanolash es que son muy suaves, lo que hace que sean mucho más fáciles de aplicar. No tuve que buscar pinzas adicionales en este caso. El aplicador que se incluye en la caja fue más que suficiente. Su forma llamó mi atención de inmediato. Gracias a su forma, pude colocarme las pestañas sin ningún problema, incluso en las partes más inaccesibles.
El DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash está disponible con clusters en ocho estilos. Hay algunos que proporcionan un efecto más natural y hay otros que te garantizan un gran volumen. Yo opté por una opción media y tiré por las pestañas FLIRTY. Supe desde el primer momento que esas serían las buenas. Un dato interesante es que me duraron una semana y tengo la sensación de que si las hubiera cuidado un poco mejor, podrían haberme durado un poco más.
2. Falscara Starter Kit de KISS
El segundo ki de extensiones de pestañas que decidí probar venía de la marca KISS. El Falscara Starter Kit contiene 10 clusters y tambiénn incluye lo siguiente:
- BOND – Un producto que se aplica en las pestañas asntes de colocar los clusters
- SEAL – Un producto que se aplica debajo de las pestañas para que los clusters se queden en su sitio más tiempo
- Un aplicador – Unas pinzas especiales que facilitan la aplicación de las clusters bajo la pestaña natural
Me sentí tentada a probarla sobre todo porque las pestañas tienen la posibilidad de ser reutilizables. O por lo menos esa es la información que encontré en la web de fabricante. Pude ponérmelas igual de fácil que las otras del kit anterior. El resultado final quedó sutil, pero eso era lo que buscaba. Desafortunadamente, esas son todas las ventajas de este producto que puedo mencionar.
El Falscara Starter Kit no incluye removedor para facilitar la retirada de las clusters y tampoco un producto para mantenerlas seguras durante la noche. Por tanto, aunque las pestañas se supone que debían durar más, no pude utilizarlas más que una vez. Los productos se pueden comprar por separado, por supuesto, pero no me di cuenta hasta después. Tras esto, decidí que buscaría un kit que mereciera más la pena en cuanto a precio.
3. Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes
Me sentí tentada por los trends y decidí probar también el Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes. Esta es una marca conocida y respetada y, por tanto, mis expectativas estaban muy arriba una vez más. El Invisi-Lash Kit viene con la opción de elegir la banda de las pestañas si negra o tansparente. Debido a que mi línea de pestañas es oscura, opté por la primera.
Además, cuando compras el kit tienes que elegir la forma de las pestañas entre 7 estilos disponibles. Como es habitual, opté por algo intermedio, las llamadas Haute Couture. A parte de las pestañas, el kit incluía el Invisi-Lash Bond y el Seal Glue más un aplicador y una brocha pequeña.
Pude colocarme las clusters de manera eficiente. Sin embargo, debeo admitir que era el tercer set que probaba, por lo que tenía mucha más habilidad. No pude encontrar información sobre cuánto duraban las pestañas en ninguna parte y, además, no había removedor en el kit tampoco, lo que hizo que utilizara las pestañas como si fueran deshechables. El kit duró para 7 aplicaciones, bastante bien por ese lado, pero, siendo sinceros, esperaba poderlo usar más tiempo.
4. Glamnetic Lash Extension Kit
El cuarto kit de ranking también viene en diferentes tamaños y estilos de pestañas a elegir. Lo que es más, el fabricante especifica explícitamente que deberían durar hasta 5 días en las pestañas y, al igual que el de Nanolash, incluía removedor.
El kit llegó bastante rápido y de inmediato me puse manos a la obra con la aplicación. A parte de las clusters y el removedor, el kit tmabién incluye Bonder, Sealer y una aplicador.
No me llevó más de un cuarto de hora colocármelas. Tras abrir la caja, noté que no se veían tan naturales como las de los otros kits. Desafortunadamente, este hecho se notaba incluso más tras aplicar las clusters y llevarlas puestas me hacía sentir incómoda. Tal vez, las pestañas en un estilo diferente me habrían dado un resultado mejor, pero creo que a este punto ya tuve suficiente.
5. Lashify Starter Kit
¿Cómo llegué a elegir este producto? Quería ver en qué se diferenciaba el producto de Lashify de los otros, pues el precio era definitivamente más alto.
Tengo que admitir que las clusters que venían en el kit eran muy suaves. Lo que hizo que aplicarlas fuera sencillísismo y que el efecto fuera natural.
Sin embargo, en todo el set solo venían 10 clusters. Tengo que admitir que esperaba que hubiese más, ya que su precio es muy elevado. Las utilicé todas en la primera aplicación y, probablemente, ese fue el maquillaje más caro que habré llevado en mi vida. La única ventaja que le veo al set es que, con los cuidados adecuados, pudieron durar en mis ojos 5 días.
¿Cuál de estos kits se quedará conmigo a largo plazo?
Tras probar todos los productos, no tenía duda alguna de qué kit comprar otra vez. El que más me impresionó fue el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. Pronto tengo dos bodas, así que tengo pensado volverlo a comprar con otro estilo de pestañas más voluminosas. El kit ha cumplido todas mis expectativas, por lo que lo recomiendo a todas vosotras con los ojos cerrados.
En lo que respecta el resto de productos, también quedé satisfecha con ellos, pero ningún otro kit de estilizado de pestañas me permitió colocarme las pestañas tan rápido como el de Nanolash. Además, yo ya estaba familiarizada con la marca y me gustaban muchos productos. Espero que si alguna decide probar estas pestañas, que igual de satisfecha que yo.