Hoy, un poco sobre los aceites faciales.
Muchas los dejan en verano, les preocupa que les engrasen la piel. Déjame demostrarte que estás equivocada. Un aceite bien combinado no solo equilibra el nivel de grasa en la superficie de la piel, sino que también la protege de las impurezas y toxinas.
El aceite de semilla de frambuesa es un aceite facial ideal (no solo para el verano). Es un excelente cosmético que puede usarse en lugar del sérum tradicional. El aceite funciona como protector solar. Está compuesto por valiosas vitaminas A y E (conocidas como vitaminas de la juventud) y ácidos grasos UFA omega-3 y omega-6. Siéntete libre de aplicar aceite de frambuesa en el pelo para rescatar el cabello sobreprocesado de alta porosidad. Antes de irte a la playa y exponerte al sol, debes protegerte el cabello, frotando un poco del aceite en las puntas.
Es un maravilloso cosmético de verano porque ocupa muy poco espacio en la maleta. El aceite funciona como un sérum facial, acondicionador y remedio para la piel seca. Mucha gente se frota el aceite de frambuesa en la piel después de tomar el sol porque es delicado, totalmente natural, proporciona elasticidad y no irrita; una mezcla de protección y rejuvenecimiento de la piel.
No uso aceite de frambuesa en el cuidado capilar, pero me gusta aplicármelo antes de la crema de noche. El aceite funciona de maravilla, especialmente para la delicada piel del contorno de ojos porque, usado con regularidad, aumenta la producción de colágeno y elastina. Además, el Aceite de Semilla de Frambuesa ofrece acción antiviral y antibacteriana, por lo tanto, sirve para la piel joven así como para la madura.
Incluso en invierno, el aceite de frambuesa es mi fiel compañero. Lo añado a las mascarillas y me lo froto en las manos para evitar la congelación. Lo creas o no, unas cuantas gotas añadidas a un baño hacen maravillas: he tratado la sequedad de la piel de esta manera muchas veces.
Si quieres hacerte con un buen aceite facial pero no puedes elegir, sigue mi consejo. El Aceite de Semilla de Frambuesa es un maestro de la belleza adecuado para la piel de cualquier edad.