Fake bake. Estoy probando dos autobronceadores: "60 Minutes" y "Flawless".

¡Hola a todos, hermosos!

Hoy voy a COMPARAR DOS PRODUCTOS, dos autobronceadores de alta gama: 60 Minutes y Flawless de Fake Bake. Acabo de terminar de probar ambos, y por lo tanto estoy lista para describiros mi experiencia con los autobronceadores.

¿Por qué Fake Bake?

¿Hay alguien que no haya oído hablar de los autobronceadores de Fake Blake? Tengo la impresión de que esta marca es tan conocida que incluso la gente a la que no le interesan los autobronceadores ha oído hablar de ella. Al parecer, Fake Blake es la marca más popular de autobronceadores de alta gama. ¿Qué significa esto realmente?

El precio si que es de alta gama. De hecho, los autobronceadores Fake Bake son muy caros, lo que supone que para hacerte con sus productos debes gastarte una pequeña fortuna. Supongo que el más caro es el autobronceador para el cuerpo y la cara (Sérum Flawless Coconut) que se vende en un envase blanco y dorado.

Una vez más, he elegido dos autobronceadores líquidos: 60 Minutes y Flawless. A simple vista son bastante iguales y son igual de conocidos, pero hay algunas diferencias entre ellos. ¡Comparémoslos!

Autobronceadores Fake Bake

¿Qué tienen en común los dos productos de Fake Bake (aparte del alto precio que tienen, obviamente)?

Se trata de autobronceadores bastante excepcionales que, a pesar de tener diferentes texturas y resultados, se pueden comparar. El bronceado natural se consigue gracias al trío de sustancias bronceadoras que se producen de forma natural: DHA, DMI y eritrulosa.

No son las sustancias típicas que se suelen usar en los autobronceadores. Son sustancias responsables de proporcionarnos unos resultados naturales y actúan lentamente de manera similar al proceso natural de bronceado. Además, los autobronceadores de Fake Bake tienen otra gran cualidad: dejan un efecto duradero de piel bronceada durante unas semanas.

Autobronceador 1: 60 Minutes de Fake Bake

Empecé con 60 Minutes de Fake Bake. En teoría es uno de los mejores bronceadores para los principiantes porque los resultados son sutiles. ¿Qué deberías saber sobre 60 Minutes de Fake Bake? Aquí hay algunas cosas que quiero contarte.

  • El nombre del producto hace referencia al método de aplicación – el fabricante recomienda retirar el autobronceador cuando hayan pasado 60 minutos; además, no debes dejarlo en la piel más de 3 horas porque puede irritarla.
  • Me sorprendió positivamente el aroma tropical de este autobronceador que, por desgracia, desaparece rápidamente, convirtiéndose en un autobronceador normal.
  • Es un autobronceador líquido que se absorbe rápidamente en la piel y es muy fácil de extender por el cuerpo, sobre todo cuando se aplica con el guante que viene con el producto.
  • La aplicación es muy rápida y los resultados duran incluso 2 semanas (siempre y cuando no uses exfoliantes corporales).
  • Una de las grandes ventajas es que un paquete dura 6 meses o incluso más (con un uso regular).

Autobronceador 2: Flawless de Fake Bake

Aunque estoy totalmente satisfecho con los resultados logrados con el autobronceador 60 minutes, decidí probar también el Flawless de Fake Bake. Después de todo, tenía curiosidad por ver qué resultados dejaba y poder compararlos. Y esto es lo que pude observar.

  • Esta versión de autobronceador tiene que permanecer en el cuerpo durante mucho más tiempo que el anterior. Tiene que retirarse después de 6-8 horas desde la aplicación.
  • El aroma es mucho peor, al principio no es tan malo, pero poco a poco empieza a liberar el clásico olor de autobronceador.
  • Al igual que 60 Minutes, Flawless es un autobronceador líquido muy fácil de extender por el cuerpo, pero necesita más tiempo para absorberse, por lo que lo apliqué (y te recomiendo que hagas lo mismo) como mínimo 2 horas antes de acostarme.
  • En cuanto a los resultados, duran 2 semanas, lo cual personalmente me encanta.
  • La mayor ventaja del autobronceador Flawless son los resultados: un bronceado corporal de aspecto natural, como si lo hubieses conseguido después de pasar una o dos semanas en una isla.

¿Recomendaría Fake Blake?

Al principio, no estaba convencida de que estos autobronceadores valiesen la pena. Un precio alto, textura líquida (que muchas veces dificulta la aplicación)… Pensé que sería dinero tirado a la basura, pero aun así decidí darles una oportunidad.

Después de todo, parece que ha sido una buena decisión porque los autobronceadores Fake Bake producen EFECTOS INCREÍBLES. Dejan un bronceado muy natural, sin manchas y que dura 2 semanas. Me sorprendió positivamente que lograr un efecto de bronceado corporal tan natural no supusiera casi ningún esfuerzo, siendo la aplicación muy fácil y simple.

Probablemente, compraré Fake Bake de nuevo. El único dilema es cuál elegir: ¿60 minutes o quizás Flawless que es más potente? Jmm…

Mandy
Mandy

Mi aventura con los blogs comenzó hace mucho tiempo. Cuando comencé este blog, mis amigos me repetían "Mandy, déjalo, no va a funcionar, no durará mucho...". Es bueno que no les escuché y seguí haciéndolo, porque hoy mi blog es visitado por miles de personas que buscan opiniones de cosméticos honestas y guías de belleza fiables, y estoy celebrando mi éxito.