Tras haber leído innumerables opiniones y reseñas positivas del champú micelar con extracto de algas de Nanoil al final he acabado comprándolo. Mi cabello tiende a estar en mal estado y se reseca mucho, sobre todo en invierno o en verano debido a la exposición al sol. Tenía muchas ganas de ver los resultados de un champú hidratante a base de algas. A continuación os cuento mi experiencia con Nanoil Algae Micellar Shampoo.
LA HISTORIA DE MI PELO…
No quiero aburriros pero antes de nada me gustaría contaros la historia de mi pelo. En general, tengo un pelo bastante “fácil”, pero de vez en cuando se pone rebelde, normalmente cuando cambia el tiempo, por las altas temperaturas o el aire acondicionado en el interior. Todo esto da lugar a una serie de problemas como el pelo apagado, la falta de suavidad, la pérdida de volumen e hidratación del cabello. Se vuelve muy acartonado y encrespado, y ni siquiera una coleta o una trenza ayudan. Es una auténtica pesadilla.
Además, después del invierno tengo el pelo en tan malas condiciones que me lo tengo que cortar siempre. Por eso los productos hidratantes son mis imprescindibles. Por desgracia, la mayoría de ellos me apelmazan el pelo.
Nanoil ofrece un champú micelar para lavar en profundidad el cuero cabelludo y el cabello sin apelmazarlo, pero dejándolo voluminoso. El objetivo de las micelas es lavar el cabello en profundidad, eliminando la suciedad, pero también equilibrar la producción de grasa y levantar las raíces del cabello para darle más volumen. Son un ingrediente que combina a la perfección con el champú de Nanoil.
RESULTADOS DEL NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO
cuero cabelludo perfectamente limpio
cabello hidratado y suave sin engrasar el cuero cabelludo
un efecto suave sin irritaciones
cabello súper fácil de desenredar
PRUEBA EL NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO SI:
tienes el pelo dañado, seco y quebradizo
luchas a diario contra el encrespamiento y la ausencia de brillo en tu cabello
necesitas una limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo
NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO: ANÁLISIS DE LOS INGREDIENTES
El champú está compuesto por sustancias limpiadoras suaves y que se encargan de formar espuma y de potentes ingredientes acondicionadores.
- Micelas: moléculas que eliminan la suciedad, la grasa, las toxinas y la acumulación de productos del cabello y del cuero cabelludo.
- Extracto de algas Nori: protege de los rayos UV, fortalece el cabello y lo suaviza. Las algas rojas Nori realzan la belleza del cabello increíblemente bien. Personalmente, también me encantan las cremas faciales ricas en algas.
- Goma de tara: crea una capa protectora para evitar los daños y retener el agua en el cabello.
- Aceite de ricino: nutre el cabello desde los folículos hasta las puntas, refuerza, protege el color, hidrata y nutre el cuero cabelludo.
NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO: ENVASE, PRECIO, TAMAÑO
El champú de Nanoil tiene uno de los envases más bonitos que he visto nunca en un champú. Los colores negro y dorado van con la decoración de mi baño 🙂 El champú tiene una textura estupenda y huele de maravilla (tiene un aroma fresco, no el típico olor dulce y sofocante que odio; permanece en el cabello durante todo el día). El champú de 300 ml hace una espuma perfecta, es fácil de distribuir por todo el pelo y de aclarar, y con poca cantidad te da para una gran cantidad de pelo. Para mí, el precio es justo teniendo en cuenta los resultados que deja.
¿POR QUÉ EL NANOIL ALGAE MICELLAR SHAMPOO ES MI IMPRESCINDIBLE?
¿Qué opino del champú enriquecido con algas? Es mi producto favorito. No sólo limpia mi cabello en profundidad, sino que también lo acondiciona, lo mantiene hidratado, lo deja suave, con movimiento y fácil de peinar. Es el mejor champú hidratante que he utilizado nunca.
¿Has probado el Nanoil Algae Micellar Shampoo o algún otro producto de la línea de hidratación capilar de Nanoil? La gama también incluye la mascarilla capilar a base de algas y un acondicionador bifásico en spray que es una auténtica maravilla. Todos los productos están disponibles en www.nanoil.es