Me encantaría que leyeras mi reseña de una mascarilla de queratina para el cabello que me ha vuelto loca. ¿Habéis oído hablar de la Nanoil Keratin Hair Mask? A mí me encanta. Es un producto imprescindible en mi rutina de cuidado del cabello. Te explico por qué. ¡Disfruta de la reseña!
Antes de mostrarte la reseña…
… me gustaría animaros a todas a usar mascarillas capilares. ¿Por qué es el mejor tratamiento? Está muy claro: un acondicionador actúa durante 1-2 minutos que se deja en el pelo y una mascarilla se mantiene más tiempo, permitiendo que esta repare el cabello. Los ingredientes penetran en las capas más profundas para reparar los daños. Este tipo de tratamiento proporciona resultados a largo plazo. Obviamente, tienes que elegir uno que sea suficientemente buena. La mascarilla de queratina de Nanoil es una de esas que valen la pena.
Nanoil Keratin Hair Mask: Descripción e ingredientes
La mascarilla Nanoil tiene un aspecto súper elegante, que es algo en lo que me fijo mucho. La mascarilla viene en un tarro negro con detalles en dorado. El bonito tarro contiene un dúo espectacular para el pelo: queratina (no cualquier queratina, es queratina hidrolizada) y pantenol (vitamina B5). Ambos componentes se complementan. La queratina repara los daños en el interior del cabello y en su superficie rellenando los huecos porosos, mientras que el pantenol agiliza el proceso de reparación, proporciona un brillo increíble e hidrata el cabello.
¿Cómo utilizar la mascarilla capilar de queratina de Nanoil?
La aplicación es muy sencilla y solo se necesitan 20 minutos semanales. Puedes hacer como yo y dedicar el domingo (o cualquier otro día) para hacerte los tratamientos de belleza del pelo, cara y uñas. ¡Es mi día de SPA de belleza! ¿Cómo aplicar una mascarilla Nanoil para obtener los mejores efectos?
- Lávate el pelo y sécalo con una toalla, eliminando suavemente el agua en exceso.
- Utiliza un peine de púas anchas para desenredar los mechones sin tirar de ellos. Es más fácil aplicar los cosméticos sobre el cabello una vez cepillado.
- Coge una pequeña cantidad de producto. del tamaño de una cuchara es suficiente para un cabello de largo medio (hasta los hombros). Repártela por todo el pelo. La mascarilla tiene un tacto muy suave y es muy fácil de usar, no es demasiado espesa para que no apelmace ni el pelo más fino.
- Puedes (pero no es necesario) ponerte un gorro de ducha. Yo lo hago porque el calor potencia el efecto de los productos.
- Aclara el producto del pelo, cuando hayan pasado 20 minutos. Péinate como de costumbre. Y listo. Disfruta de un cabello impresionante, suave y brillante que huele de maravilla.
Nanoil Keratin Hair Mask: Resultados
Como he mencionado antes, los efectos de Nanoil se notan de forma inmediata: tendrás el pelo más bonito, suave y brillante de forma instantánea. Además de mejorar la apariencia del pelo, la mascarilla es un gran tratamiento reparador. En pocas semanas, notarás el pelo totalmente renovado. Llevo usándola 3 meses y nunca había tenido el pelo tan impresionante. ¡Ha vuelto a la vida! Sano, resistente y con un brillo increíble. No tengo problemas para desenredarlo.
Mi opinión sobre la Nanoil Keratin Hair Mask
Nanoil es la mejor mascarilla que he utilizado y no encuentro que tenga ningún defecto. La apariencia del pelo mejora desde la primera aplicación, y luego la mascarilla repara el cabello poco a poco. El aroma del producto es increíble. La relación calidad-precio es increíble. No tengo dudas: supera a muchas mascarillas de salón súper caras. Además, dura mucho tiempo y, si se utiliza con regularidad, garantiza un cabello fuerte y sano. Pruébalo en tu pelo: [www.nanoil.es].