Dinoplatz, Twisty Tail Mascara. ¿Puede este cepillo que se dobla actuar en las pestañas cortas?

Todos sabemos que los procedimientos con los que nos tratamos la piel tienen que combinar con nuestra dermis y los problemas que enfrenta. Esto requiere un enfoque individual para el cuidado de la piel. Pero ¿qué pasa con el rímel? El tema aquí es similar, y me lo planteé muchas veces mientras trabajaba con maquillaje. Aunque puede que te sorprenda, solo hay una verdad.

Un rímel tiene que contar con un cepillo que ajuste su forma y tamaño a las pestañas. Es obvio que todos tenemos diferentes pestañas, por lo que se requieren distintas técnicas de cuidado.

Si queremos tener unas pestañas voluminosas y rizadas, debemos cuidarlas de manera integral. Un rímel decente es imprescindible si quieres darles a tus pestañas la longitud perfecta y definir la forma de los ojos. No solo es importante la fórmula, sino también el cepillo y cómo se ajusta a las pestañas. Me encantan las varitas de silicona, pero hasta ahora he tenido dificultades para encontrar un rímel con el pincel perfecto. Hasta que me encontré con el rímel Too Cool For School .

Too Cool For School Dinoplatz Twisty Tail Mascara

Este es el único rímel con un cepillo que puede cambiar de forma para ayudarnos a tener en las manos un producto personalizado. Este paquete ergonómico y el aplicador de Dinoplatz Twisty Tail Mascara fueron diseñados de tal manera que, gracias a un solo producto, podemos obtener varios efectos, ya que tenemos la oportunidad de ajustar el cosmético a nuestras pestañas. ¿Cómo hacerlo?

¡Oye cepillo, dóblate!

El rímel Too Cool For School de la serie Dinoplatz cuenta con un aplicador que puede doblarse. Esta característica se debe a la perilla ubicada en la parte inferior del embalaje. Obviamente, está integrado con el pincel. De esta manera, podemos doblar el aplicador para adaptarlo a nuestras necesidades. Podemos seleccionar tres posiciones de pincel:

  1. un cepillo recto para un maquillaje básico,
  2. un cepillo ligeramente doblado para rizar las pestañas,
  3. un pincel doblado al máximo para un maquillaje preciso.

Final efectivo

Encuentro esta solución como un enfoque de maquillaje muy innovador. El rímel Too Cool For School Twisty Tail da el efecto de pestañas perfectamente alargadas, rizadas y perfectamente separadas. Para ser honesta, no hay nada de lo que quejarse, aunque conozco fórmulas que ofrecen efectos más espectaculares. De todos modos, el productor se centró en la facilidad de uso y en un aplicador único.

Mandy
Mandy

Mi aventura con los blogs comenzó hace mucho tiempo. Cuando comencé este blog, mis amigos me repetían "Mandy, déjalo, no va a funcionar, no durará mucho...". Es bueno que no les escuché y seguí haciéndolo, porque hoy mi blog es visitado por miles de personas que buscan opiniones de cosméticos honestas y guías de belleza fiables, y estoy celebrando mi éxito.