Kiehl’s Sunflower Color Preserving. ¡Da la bienvenida al verano con tonos positivos!

¡Hola!

¿Ya puedes sentir el verano?

Mi estado de ánimo revela de una manera descaradamente obvia que definitivamente siento este ambiente de vacaciones. Todo mi pelo también canta felizmente por exponerse al sol de verano, aunque afirma que es un derecho para la protección. Uno efectivo, pero sin apelmazar.

Me cuido el pelo tratándolo con aceites. Ya sabes… natural y barato es la combinación perfecta para mí. Además, si se corresponde con la porosidad de mi pelo (condición del cabello), los aceites hacen maravillas en el pelo. Me llevó unos años elaborar mis propios métodos para aprovechar el tratamiento capilar con aceite, ya que conseguí encontrar los mejores productos que me funcionaban. Tristemente, en el verano no puedo permitirme aplicar aceites con demasiada frecuencia ya que este tipo de tratamiento parece que me apelmaza demasiado el pelo. Tiende a engrasarse más rápido. Debido a las altas temperaturas, me lo tengo que lavar más seguidamente de todos modos.

¿Qué productos usar durante el verano?

El clima cálido durante las vacaciones me hace cambiar a productos ligeros. Aun así, me aplico aceites, pero los que están incluidos en los productos de las fórmulas más delicadas (esto ayuda a absorber el cosmético más rápido). Mi conjunto favorito de cosméticos este verano consiste en:

SUNFLOWER COLOR PRESERVING DE KIEHL <3

La marca de cosméticos Kiehl es famosa por sus productos para el cuidado del cuerpo y la cara. Me sorprendió cuando descubrí que también venden una amplia gama de cosméticos para el cuidado del cabello. Naturalmente, decidí probar los productos y no me arrepiento de esto porque descubrí mi nuevo y querido conjunto para el cuidado del cabello, perfecto para el verano. ¿Qué puedo decir de él?

Sunflower Color Preserving de Kiehl es una serie de cosméticos diseñados para el cabello teñido. Es para el pelo que se queda debilitado por los tintes. En el set puedes encontrar los siguientes productos: un champú, un acondicionador disponible en tres versiones de capacidad (75 ml, 200 ml, 500 ml) y una mascarilla de regeneración intensa.

Todos los productos están libres de siliconas y parabenos, aunque contienen:

  • aceite de semilla de girasol,
  • aceite de semilla de albaricoque,
  • vitaminas B3 + B5 + B6,
  • Filtro UV adicional.

¿Cómo funciona el cosmético Sunflower de Kiehl?

En primer lugar, protege el cabello para que el color no se decolore, intensifica el color y contrarresta la opacidad del cabello. Como consecuencia, mi cabello tiene un aspecto brillante y sano durante el verano y durante el invierno. Gracias al uso regular de los cosméticos Sunflower de Kiehl, el cabello se regenera ya que los productos luchan contra todos los daños causados por factores externos. Lo más importante es que mi pelo vuelve a estar ligero y fresco. Además, estoy totalmente segura de que Kiehl’s Sunflower Color Preserving ofrece el “escudo” esencial contra la radiación solar.

Recomiendo encarecidamente el producto a todos los que tengan el cabello teñido 😉

Mandy
Mandy

Mi aventura con los blogs comenzó hace mucho tiempo. Cuando comencé este blog, mis amigos me repetían "Mandy, déjalo, no va a funcionar, no durará mucho...". Es bueno que no les escuché y seguí haciéndolo, porque hoy mi blog es visitado por miles de personas que buscan opiniones de cosméticos honestas y guías de belleza fiables, y estoy celebrando mi éxito.