¿Ojos hinchados y ojeras? ¡Hazlos desaparecer en solo 7 días!

¡Hola!

¿Qué haces con las ojeras y la hinchazón de debajo de los ojos? Si sigues la rutina correcta de cuidado de piel, las eliminarás en solo siete días. ¡Mira mis consejos y seguramente disfrutarás de una cara joven y radiante!

Masaje con cubitos de hielo

Hazlo todas las mañanas: ¡la hinchazón y las ojeras desaparecerán en poco tiempo! Apuesto a que todas sabéis cómo hacer cubitos de hielo para los cócteles. ¿Y para enfriar la piel? Mezcla agua con zumo de limón o una infusión de hierbas fría. Pon una hoja de menta en cada molde de cubitos de hielo y vierte el agua con el zumo de limón o infusión. Los cubitos de hielo de café también producen buenos efectos. Prepara un poco de café fuerte, déjalo enfriar y viértelo en la bandeja. La cafeína se deshace de las bolsas de los ojos y de las ojeras en un instante. ¿Cómo masajear la piel con este cosmético casero? Después de despertarte, masajéate la piel durante cuatro minutos con un cubito de hielo (envuelto en un pañuelo de algodón).

Cuidado de la piel con aceite de almendras

Usa aceite de almendras todas las noches después de desmaquillar y secar la piel. Echa una cucharadita de aceite en un disco de algodón y presiona con suavidad sobre el párpado durante dos minutos. Masajea el resto del producto alrededor de los ojos con la punta de los dedos. El masaje aumenta el flujo sanguíneo, proporciona oxígeno y muchos nutrientes. El aceite de almendras es fuente, entre otros, de la vitamina E que suaviza las arrugas y tensa la piel.

Almohadillas de colágeno

Aplícatelas cada tres días. El colágeno asegura la elasticidad correcta de la piel, mejora la densidad y aclara la piel. Elige unas almohadillas de colágeno que incluyan partículas de oro. Son baratas, en serio, y funcionan bastante bien. Guarda las almohadillas en la nevera para obtener beneficios adicionales y una rápida eliminación de la hinchazón y las ojeras. Las almohadillas refrigeradas dan mejores resultados. Aplícalas debajo de los ojos con la piel limpia y déjalas actuar dos minutos.

Chicas, gracias a ese cuidado de la piel, vuestros rostros quedarán bonitos y radiantes. ¡Cuidaros!

Mandy
Mandy

Mi aventura con los blogs comenzó hace mucho tiempo. Cuando comencé este blog, mis amigos me repetían "Mandy, déjalo, no va a funcionar, no durará mucho...". Es bueno que no les escuché y seguí haciéndolo, porque hoy mi blog es visitado por miles de personas que buscan opiniones de cosméticos honestas y guías de belleza fiables, y estoy celebrando mi éxito.